Agregar a Favoritos / Convertir en página de inicio
Inicio
 
Historia Contactar Localización
  Historia  
 
 
Inició su andadura en 1960 con la apertura del Supermercado en Collado Villalba, posteriormente se empezó con la distribución de productos caseros de matanza (Morcillas) allá por el año 1965.
En 1978 se amplió el tamaño del local para ofrecer más servicios  demandados por sus clientes.
A partir del año 2002 con la entrada del euro, se remodelan todas las instalaciones (informatización de secciones y cajas, Maquinaria y mobiliario) así como la imagen de la marca, Diferenciando el supermercado de la distribución convirtiéndose en una sola GRUPO EL TEIDE.
Hoy en día no encontramos con una sala al publico de 100 m2 y con más de 2000 referencias en diferentes secciones de primeras marcas, así como la adaptación a nuevas tecnologías con la creación de esta website.
 

Grupo EL Teide - Distribución

Productos
Grupo EL Teide - Distribución
GRUPO ELTEIDE está comprometido con sus consumidores, con el medio ambiente, con sus proveedores. Ofrece una gama de productos  con denominación de origen de diferentes zonas geográficas de España y alguna del mundo. Establece con sus proveedores una relación fundada en el respeto y la calidad de los productos. Con esta relación estrecha, la compañía persigue convertirse en el distribuidor con la cadena de aprovisionamiento más eficaz. El principal beneficiado es el cliente, a quien se le ofrecen servicio, calidad y seguridad y una atención inigualable.
También disponemos de recogida y reciclaje de pilas, gracias a unos contenedores suministrado por una empresa en conjunto con el Ayuntamiento.
 
© Grupo El Teide 2007 Todos los derechos reservados - Aviso Legal - Resolución óptima de pantalla 1024x768 pix. - Se requiere Flash Player - Diseñado por iauriga.com